Fabricacion

Cada modelo permite elegir la alternativa mas apropiada al estilo decorativo del ambiente . La medida final del sillón y los metros de tela necesarios, estarán dados por la cantidad de cuerpos y el modelo del mismo. Todos los productos pueden ser modificados. Consúltenos. Todos nuestros sillones se fabrican con una estructura de madera maciza llamada SALIGNA. Tablas de 1,5 a 2 pulgadas de espesor. Uniones ensambladas, clavadas y fijadas con granpas y escuadras que garantiza la robustez, resistencia y durabilidad del sillón.

Sistema de suspension de asiento

Realizado con cinchas de PVC entrelazadas formando cuadrículas de 10x10 cm. (Ídem respaldo).El corte y costura se realiza uno a uno combinando rayas, flores u otros diseños, centrando todos aquellos géneros que así lo requieren.

Revestimiento de las estructuras

Con sistemas de suspensión colocados, se reviste la estructura con espuma de poliéster de alta densidad, finalizando este proceso de tapicería con el revestimiento del sillón con la tela que usted elija y colocando el lencillo que cierra el sillón en su parte inferior.

Almohadones

Todos los almohadones tienen una funda principal desmontable y cierre. También se agrega una funda de guata que contiene el relleno de cada unidad en poliéster de alta densidad súper soft de 26 Kg. o en vellón siliconado.

Patas

De madera torneadas o tipo cebolla lustradas oscuras y claras.De metal cromadas y en varios diseños.

Todos los modelos y telas se pueden modificar a gusto del cliente

Consultar por medidas especiales y otros modelos